Sáb. Jun 25th, 2022

El Gobierno Sandinista mediante la Alcaldía de Siuna y en coordinación con el Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte (RACCN), inauguró un puente vehicular que fue construido en la Comunidad de Santa Juana.

El Alcalde Otilio Duarte Herrera del Municipio de Siuna, desde la administración local hiso una inversión de 1 millón 741 mil 700 córdobas.

La obra se inauguró en conmemoración del 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), que conduce el Comandante Daniel y la Compañera Rosario realizaron la Inauguración de un Puente Vehicular de 19 metros en la Comunidad Lukus/ Santa Juana en el Municipio de Siuna, dijo el Secretario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Las Minas, José Luis Solórzano.

Esta importante Proyecto de Progreso fue Ejecutado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Siuna, en Alianza con los Personas Protagonistas beneficiando de manera directa a 450 Familias entre ellos comunitarios, comerciantes, transportistas, productores de granos básicos y ganadores de la zona, manifestó.