Jue. Ene 27th, 2022

Por Antonio López (Siuna, Nicaragua)

Con la finalidad de potenciar la producción de grano en el Caribe Norte de Nicaragua, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), mediante el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), entregó 1.700 bonos de semilla de frijol a los productores, hombres y mujeres agricultores, del Municipio de Siuna.

La Solidaridad del Gobierno Sandinista se refleja con la entrega de los bonos a las familias, mencionó el Secretario Político Municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Siuna, compañero Noel Espinoza Hernández.

La Secretaria Política Departamental Municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Las Minas, compañera Yamileth Roquez, manifestó el agradecimiento a los productores por el respaldo que le dieron en las urnas, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, en las Elecciones Nacionales del 7 de noviembre pasado.

Los productores recibieron 40 libras de semilla de frijoles, como un incentivo, para mejorar la producción de la temporada de apante, un ciclo efectivo en el Caribe Norte.

Entrega de bonos de semilla de frijoles a los productores, mujeres y hombres